beruby.com - Empieza el día ahorrando

COMO DUELE

Como duele el corazón
cuando se esta lejos
cuanto sufre el alma
con el dolor ajeno

Mire de noche una estrella
creí reflejar mi rostro en ella
pero al querer abrazarla
se esfumo de mi vida
en la luz de una luciérnaga

Como duele el alma en pena
la mirada se torna triste
la sonrisa se desvanece
y el sentimiento muere en olvido

Como duele el recuerdo
si tu foto, quedo en mis manos…
mi corazón almacena tristezas
el dolor en mi pecho sangra su pena

Estoy triste sin tus besos
mis manos ya no te acarician
olvidaste ms poemas
y aquella canción de amor
solo a ti te piensa y sueña

Voy a ahogar mi tristeza
en el rio de tu ausencia
quiero embriagarme
de aquel tu sabor dulce
del recuerdo de tus labios
es que amor, todavía te amo.
                        .


11 comentarios:

Como duele tu ausenciia si no sttoy cntiigo!!!

q lindo cmo te recuerdo y t extraño cuando volveras . eso nunca sera ¿

Me Encantoo..!!!!!
Es Super Lindooo..!! <3 <3

Qeee Feoo ez CuandO tee enamoraz ii Terminaz Desilucionada (ò) ze ziente feoo creer en las palabras de un falsoo amor ii qee apesar de tanas cosas malaz El corazon triztemente gritaa qee aun ama a qiien jamas nos amo .... ii qee lloraa x un falso amor x una falsa ilucion ¬¬'

Publicar un comentario