beruby.com - Empieza el día ahorrando

Video u.u


31 comentarios:

esta muy bueno.. lastima qe se para muy seguido... y es imposible no llorar.. u.u

:'( La Historia Mas Bella Del Mundo, Pero La Mas Triste De Todas, :'( Todo Lo Que Un Padre Puede Hacer Por Su Hija (o) :'(

que bella y si daria mi vida por amor me encanto aunque tuve un final triste me gusto este video es una enseñanza para todos los padres que maltratan a sus hijos/as

que linada histria me iso llorar

Qe Hermoso Video Me Hizo Llorar...

Yo Sebastian Daria Todo Por La Persona Mas Importante De Mi Vida! X Ella Todo Todo To.............!!

todo padre daria todo por la felicidad de su hijooo a cambio de su vida.. es la mejor reflecion qk aiga escuchadoo es impoisible lloraar... ivaansitho saancheeszs

Solo se que si me tocara a mi tambien este caso lo hare con todo elAMOR mas GRANDE QUE SIENTO EN MI SER...........AUN AHORA QUE ESTOY TENIENDO NIETOS.AS...me pongo en las manos de mi DIOS y lo hago por Amor a ellos ....QUE DIOS ME BENDIGA A MI FAMILIA EN GENERAL....Jose..Fernando..Mero..

tremendo mensaje para un buen padre o madre no hay condiciones para un hijo , solo dios sabe porq haces las cosas ... siempre debemos hacer lo q nos dicte el corazón.

realmente es muy dificil para las personas amar de verdad pero este video es una leccion de amor para los q no sabemos amar de verdad y demostrarlo de esa manera ,, sucede cuando se sabe amar y expresarlo aunq no haiga un motivo como decir te quiero, t amo todos los dias a los seres q estan a nuetro lado..xq q hariamos si nos sucediera algo semejante..? no es decirlo es hacerlo???????

Hermsoooooopo de Vrdd ... Muii Lindhoo Eso Si es un padre ..que lindoo lo que el es capaz de hacer por su hijaa... que bellooo.. dan ganas de llorar

k limdo video video pero al mismo tiempo triste me hizo llorar demasiado x dios!!! ♥♥ :(

Que Mierda de video ._. Me Hicieron Perder 8:56 Minutos De Mi Vida ._.

Que inmenso sacrificio de amor...increiblemente hermoso..!!

Dioooooossss! lo maximo para todos la familia...

INCREIBLE MUSTRA DE AMOR...♥

demasiado bello hermoso y triste a la vez

siii obio q si como dise el padre hurtado ay dar asta q duela

QE HERMOSO Y QE TRiiSTE!!!:'(

demaciado hermoso me encanto hay una muy linda enzeñanza en esto

hermoso, demasiado hermoso, de verdad te pone a pensar, serias capas de dar la vida por amor? yo creo que si, es mas yo lo harìa....

fue hermoso,si m hizo llorar

Qke bOnitO si la vdd nO tOdO tiene un FiiiNaaaL bn feLisz pperO asi es La vida tOdO ´pOr el amOrs de un Padre haciia una hiJaaaaaa k bOnitO♥♥

Dma triiste prO dja una gran metafOra me enkantOp <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

que hermoso.es inevitable llorar.

que hermosa historia yo tambien haria lo mismo por mi hija que es lo mas importante de mi vida.

me hiso llorar fue hermoso !!! <3

ya lo sospechaba el final se parece en algo a la pelicula NECESIDAD EXTREMA de Denzel Washington

Publicar un comentario