beruby.com - Empieza el día ahorrando

Tu me importas

Corriendo iría a abrazarte...
Gritando diría; te necesito...
Llorando te pediría que me cuides...
Saltando me acercaría a vos para caer en tus brazos...
Sonriendo te demostraría lo muy feliz que me haces...
Abrazándote te darías cuenta lo mucho que me importas...
Riendo, mientras duermo, entenderías que incluso en mis sueños te tengo presente...

Pase lo que pase, sin importar cuan grave pueda ser,
 quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí para vos, 
porque con el tiempo lograste llamar mi atención y conseguiste
 ocupar mi mente de una forma especial..


                                             TE GUSTO?

5 comentarios:

:) apesar de todo los problemas que tenga simepre habra una sonrrisa tuya que por mi cabeza me me importa mucho que seas feliz te amo Gl@dyzzzz Att luis krolino

que lindo d verdad que llega al corazon....

Publicar un comentario