beruby.com - Empieza el día ahorrando

Llevame Contigo

¿No me ves sumergida en el silencio
y amordazada en soledad y olvido?
Al pasar por la sombra de mi vida,
dame la mano y llevame contigo.

Te espere tantos años sin saberlo,
perdida dentro de mi laberinto.
Ahora que me has abierto la salida,
dame la mano y llevame contigo.

No quiero abrir el libro del pasado,
porque destesto cuando en el he escrito;
uno en blanco abrire para tu pluma,
dame la mano y llevame contigo.

Llena mis hojas de apretada letra,
yo no quiero escribir,hazlo tu mismo,
enrojeciendome de sangre y fuego,
dame la mano y llevame contigo.

Donde quiera que vayas,te acompaño,
porque haré tu camino mi camino,
déjame despertar en tus mañanas,
dame la mano y llevame contigo.

No he de mirar atrás,solo adelante,
perdí el pasado y el futuro es mío,
no te quiero perder,dame la mano...
Dame la mano y llevame contigo.

                                      TE GUSTO?

1 comentarios:

Publicar un comentario